jueves, 13 de diciembre de 2007

Surf no es solo un deporte



El surf va más alla de realizar una actividad deportiva o de esparcimiento es sentirse libre porque logras compartir con el óceano que es una maravilla del mundo. Es un deporte muy completo, te lo puede ofrecer casi todo.


Creo que el surf es más seguro de lo que la gente cree. Las caídas están amortiguadas por el agua y raras veces, de hecho, el riesgo de este deporte es mucho más bajo que el de otros deportes. Cabalgar sobre las olas equipado sólo con una tabla de surf es una de las experiencias más reconfortantes que puede vivir un ser humano, o al menos así lo consideran los que practican el deporte. Lo primero que se necesita es una buena condición física, ya que éste es un deporte que exige fuerza habilidad.

4 comentarios:

Andreína Machado dijo...

fabi!! tu surfeas??
Me parece un deporte interesantisimo, una vez trate de hacerlo pero no estuve parada por más de 5 segundos en la tabla, me imagino que con mucha paciencia y perseverancia se podra hacer.
Me gustaria ver mas información en tu blog sobre esto.
chaoooo

Beto Ferreira! dijo...

Fabiana Mancusi por que te copias de mi blog ? jajajaja a ver si buscas otro tema man!! no tienes que hacer lo mismo que yo siempre jajaja mentira te quieroo =)

Beto Ferreira! dijo...

ahh si bueno esta un poco chevere tu blog jajaja aunque el mio es mejor jaja!

Luis Renaud dijo...

hey tu blog esta bien fino, pero habia visto otro blog muy parecido antes de alguien del salon pero no importa igual esta bien pana